Me quiere, No me quiere....

mal me quiere,
bien me quiere,
mal me quiere,
bien me quiere,
por supuesto que Dios es bueno!
No tentaréis á Jehová vuestro Dios, pero examinaos á vosotros mismos.
Dios no es malo, pero es bueno y sus caminos son Justos.
No pieses malo, mas bendigas a Dios, decís bien de El para ti.

Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan.
Tiago 2:19

Abraham talvez tenga creído que Dios fue malo, pero pero confiado y amado más que todo.
La fé sin acción es muerta; no es suficiente creer;
Quiéralo, Bendiga a Dios.
Porque él nos amó primero.
Bien me quiere.

Marcos servo de Cristo.

Esto texto fue escribido despues de leer Lucas 19.22,38. (Mejor leer el capítulo 19 todo).
Pues tuve un sueño donde vi Dios mirandome ceñudo.
Cuando me desperté, en oracione dice perdoname Dios, yo se que Tu eres bueno.
Mismo que lutchs vienen.
Dios es mayor que mis deseos.
Dios nos da el amor y la Gracia, tenemos que corresponder.
Valorizar la misericordia mejor que la vida.
Bástate mi gracia.
Sea bendecido El Señor Jesus.
Amén.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Profeta ou vidente?

Exortar é julgar?

Kai conjunções.